prueba
Grupo OMNIA, líder en México y Latinoamérica  
 Servicios TI   |   Sage 300 ERP            
   Nosotros, Grupo OMNIA
         Inicio Nosotros
 
Nosotros | Sage 300 ERP    
Nosotros

Somos Grupo OMNIA  una empresa  de consultoría enfocada en la implantación de Sage 300 ERP (anteriormente denominado Sage Accpac ERP) en Latinoamérica con oficinas en México, DF y Lima, Perú. 

MISIÓN: Proveer Soluciones de Negocios y Servicios que generen valor agregado para nuestros clientes 

VISIÓN: Ser el mejor proveedor de soluciones para el mercado de empresas pequeñas y medianas en Latinoamérica.

QUE HACEMOS.

Nuestros servicios de Consultoría incluyen:

      • Implantación y soporte de Sage 300 ERP (Sage Accpac ERP).
      • Licenciamiento y mantenimiento de los productos de Sage.
      • Mejoramiento de procesos del cliente con nuevas funcionalidades y módulos de Sage 300 ERP y Sage CRM, Sage Business Intelligence
      • Localización fiscal de Sage 300 ERP para México, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia y países de Centroamérica.
      • Integración e interfaces con otros sistemas del cliente.
      • Migración a nuevas versiones y productos de Sage.
      • Desarrollos a la medida sin tocar el código fuente del producto.
      • Hosting de Sage 300 ERP (Sage Accpac ERP).
      • Y nuestra área de soporte IT.

RAZÓN DE SER.

La empresa fue fundada en el 2003 para satisfacer las necesidades que había en el mercado con soluciones enfocadas en la tecnología y no en los problemas de proceso del cliente, es decir, las soluciones y sobre todo con el objetivo de ofrecer implantaciones sencillas y ágiles que no dependan en su totalidad del área tecnológica con un producto estable e innovador como lo es Sage 300 ERP(Sage Accpac ERP).

NUESTROS VALORES.

Nos distinguimos por nuestros valores, que son:

SOLUCIÓN

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

HONESTIDAD

Ser considerada por la comunidad como un ejemplo de empresa eficiente, como un agente de cambio.

PROFESIONALISMO

Ofrecer a los empleados un desarrollo personal y profesional integral.

 

NUESTRA HISTORIA.

Sage Accpac ERP, cambia de nombre a Sage 300 ERP, este se convierte en nuestro mejor año en ventas y crecimiento de clientes en consultoría, iniciamos la venta del producto en renta con un crecimiento sostenido y sobresaliente, nos confirmamos como la mejor solución para empresas mineras que reportan al extranjero. Nuestro equipo técnico y funcional apoya a más de 80 clientes en México y Latinoamérica en diferentes áreas como: distribución, minería, construcción y servicios.
Nos hacemos socios de Citrix y Microsoft para el licenciamiento en la nube.
   
Expandimos nuestra cartera de clientes en diferentes países de Latinoamérica y consolidamos nuestros casos de éxito, y seguimos conservando nuestro record de implantaciones 100% exitosas (siempre proyectos de consultoría a costo cerrado), realizamos nuevas implantaciones de los módulos Manufactura, Activos fijos, Autorizaciones de Compra, Consolidations, Mantenimiento, Seguridad Especial y Conversión de Estados Financieros según reglas de IFRS e iniciamos el soporte a clientes con base en Canadá y EUA.
   
Obtenemos la clasificación como Sage Developer Partner para crear nuevas aplicaciones y localizaciones que las empresas solicitaban, enriquecemos nuestra solución fiscal a la nueva realidad tributaria del país; seguimos cumpliendo nuestro estándar de implantaciones liberadas y funcionales al 100% siempre sobre el acuerdo de expectativas apoyados en nuestra metodología, así mismo aperturamos nuestra oficina en Lima, Perú.
   
Conseguimos la certificación de Accpac como CRM Certified Consultant, así mismo, cerramos una de las cuentas más grandes en Latinoamérica en el sector de Distribución Tecnológica con más de 80 usuarios concurrentes, la aplicación cumple con los requisitos fiscales del momento. Accpac es adquirido por Sage Inc. y reafirma la presencia del producto a nivel mundial, convirtiéndose en un jugador clave en el sector minero, distribución y multimoneda.
   
Empezamos a crecer con nuevos clientes y en base a los buenos resultados obtenidos se suman a nuestra cartera empresas que ya habían adquirido el producto Accpac, pero que necesitaban un mejor soporte y atención en sus nuevos requerimientos, se fortalece la solución de Accpac para el sector minero y se agregan industrias del ramo de distribución, manufactura y farmacéutico.
   
Se crea Grupo OMNIA (OS Soluciones S.A. de C.V.), consiguiendo la certificación de Accpac como Certified Consultant y Solution Partner, así como la llegada de nuestros primeros clientes, uno en el sector minero y una constructora, apoyados en la metodología del fabricante “Accpac OnTrack”.
   

 

 

 

sage authorized partner select

 

 

 

grupo omnia alida de facturacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Sage 300 ERP    Servicios TI

Escríbanos a :
info@omniamex.com
Ciudad de México
+52 01 (55) 1085 1200
Lima, Perú
+51 (1) 7 16 27 58
Los logos de Sage Software, Sage Accpac. Sage 300 ERP y otros productos mencionados en este website son productos de Sage Software y son marcas registradas de Sage Software, Inc. ó de sus afiliadas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Logo sage
Diseñado y Desarrollado por www.nacid.net